La venganza también esta a pocos pasos del amor

Espero que disfruten este fic :3

Capitulo 1
20/10/X

QUERIDO DIARIO:

Muchas veces me pregunto que se siente cuando te gusta alguien y como saber que te sientes atraid@ por el o ella, he preguntado repetidamente a la gente de mi barrio , y solo dos respuestas me han llegado a convencer un poco.

1.- La persona que te gusta es con quien sientes que quieres estar con ella o el ,compartir momentos de felicidad, tristeza ,etc.
Pero yo siento eso por mi perro Terry y no creo que me tenga que liar con mi perro (Autora: puagh, pero que escribes en tu diario! Me traumatizas)

2.- También me dijeron que cuando tu corazón latía tan fuerte que sentías que tu pecho era demasiado pequeño para soportarlo, ya se que mi pecho no es muy grande , pero tampoco necesito la copa E (Autora: si que la necesitas para complacerme >///0///<)

Mañana en la hora de descanso iré a la biblioteca a buscar información sobre ese sentimiento .

Buenas noches

Mi nombre es Yulia Volkova ,tengo 16 años y estoy en el último curso de secundaria, tuve que repetir curso, ya que por problemas económicos me pasé el año trabajando. Ante todo , soy huerfana, mi familia solo la formamos yo y mi querido perro, un husky( se escribe así?)."La protección de menores" se ocupa de darme dinero para pagarme la escuela y los gastos de mi pequeño apartamento, todo este tiempo iba a base de becas para tener los mejores estudios posibles, pero una **** empollona me robó la de el año pasado y me las arreglé para pagar este año .

Este tiempo he estado preparando mi venganza, y le enseñaré a esa niñata cuyo rostro no recuerdo haber visto ( porque sino ya hubiera hecho vodoo), que la vida no es un camino de rosas.

Oh casi lo olvido, seguramente no os podéis imaginar como soy, así que haré una breve descripción:

Mi cabello es rubio pero está teñido de negro, me llega mas arriba de los hombros, mis ojos son de un azul intenso .Tengo un cuerpo atlético ya que estaba en el club de baloncesto, el busto... tengo pero no son tampoco una cosa que la autora pueda decir: mejor que la de Mai Tokiha. Mido 1, 57 y peso unos 47 kg, normalmente me veréis con mis tenis negras y mi playera azul.

Bueno, ya nos hemos tardado con tanta descripción .

Me desperté preparada para hacer sufrir a la Empollonator, mote que le tuve que poner ya que todavía no se su nombre. Mi perro y yo almorzamos y yo me dirigí hacia la escuela.

Al llegar pude ver a Ana, mi mejor amiga de bachillerato(aclaramos ,lo de después de secundaria).

-Ana!- dije acercándome a ella.
-Yulia!- abrazándome.
-Hoy empieza mi venganza!- dije emocionada.
-Y yo lo quiero ver desde primera fila - también emocionada.
- Bueno, tienes la información?-suspiro- si no se ni como es no me puedo vengar-
-Sip, aquí tienes- entregando hojas.
-Gracias!- dándole un beso en la mejilla.
-Para eso están las amigas - guiñándole un ojo.

Nos despedimos y entre en mi clase. Me siento en la mesa que esta al lado de la ventana y reviso las hojas.

- Un año menor....club de tenis....calificaciones...así que se llama Elena Katina...Esa Ana! le pedí fotos o una descripción de como es!-
-De como es quien?-

Me voltee a ver quien era y vi..

Continuara...

2 comentarios

  1. Gracias x compartirlo TwT... amo los fic... ^^ viva japon!! que es nuestra inspiracion! pray for japon -.-please

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡hay mi viidaa!!!
    apueste a que la "empolladora"(si ¿verdad?)es la hermosa peliroja de ojos preciosos (me la imagino como Rachel Hurd-Wood). Da igua me gusto mucho porfa pibliquen la tercra parte. bye... Animo

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.