La venganza tambien esta a pocos pasos del amor (2)

Capitulo 2

Me voltee a ver quien era y vi un angel, pelo rojo como el fuego, sus ojos verdegrises , piel blanca como la nieve decorada con unas pecas traviesas que seguramente debían estar por todo su cuerpo, y sobretodo sus hermosos y seductores labios..

-Hola, pareces mayor , repites curso?- me pregunto .
- No, el año pasado me lo pasé trabajando- respondi con una sonrisa.-" Y porque sonrío?"-
- Oh , puedo saber la razon por la que te lo pasaste trabajando?-
-No se, ya veré si quiero o no- guiñandole un ojo.

Ella me sonrió, su sonrisa era preciosa como ella misma...

-"Pero que estoy pensando"-
-Bueno , nos vemos luego- dijo.

Tengo la sensación que coqueteaba con ella ...

Las clases transcurrieron con normalidad , a la hora del descanso me fui a la biblioteca como le prometi a mi querido diario. Busqué información pero no encontre nada interesante en el libro, así que lo guardé y elegí otro.

-Hola-
-Woah!- di un salto tremendo al sentir la voz.
- hahahaha, has hecho igual que en los animes que ve mi hermanito- decia agarrandose el estomago de la risa.

Fruncí el ceño y la mire fijamente.

- Suerte que la profe no estaba , me hubiera sacado de una patada!-
-hahaha , lo siento- todavia carcajeandose de mi.
- Oye! ten un poco de respeto hacia los mayores- dije enojada.

Intentó tranquilizarse para luego mirarme y disculparse haciendo un puchero, cosa que tuve que perdonarla, luego dirigió la mirada hacia el libro que todavía permanecia abierto y alzó una ceja.

-Buscando información sobre el amor?-preguntó.

Yo suspiré y respondi.

- Es una de las preguntas que no puedo resolver-

Seguro que piensa que soy una rarita.

-Ya veo...-caminó por el pasillo donde estaban todas las enciclopedias-El amor no se puede describir, es algo que por instinto lo sabes, hay miles de casos... y tu seguro que lo sabrás algún dia-


Instinto?, no creo que sea tan simple.

-Lo dices porque tu ya lo sabes,yo no puedo vivir sin saber que es-
-Entonces ...quieres saberlo?- pregunto acercandose a mi.
-Por supuesto- contesté .
- Pues cierra los ojos-

Cerré los ojos esperando a que me dijera algo, pero en vez de palabras esas se sustituyeron por un beso. Pude sentir miles,no, miliones de emociones a la vez.-"Eso es el amor?"-me pregunte todavía con los ojos cerrados.

Cuando nuestros labios se separaron ella me susurro- Eso es una parte del amor, lo sentiras mas intensamente cuando sea con la persona adecuada- se fué de la biblioteca y me quede sola en estado de shock.

Al cabo de unos segundos volví en mi y solo pude pronunciar -Wow!-. Se que parece una estupidez , despues de todo solo es un beso, pero era mi primero, si eso era una parte, deseaba saber como sería entero, pero para eso permaneceré en la espera para encontrar a la parsona adecuada.

21/10/X

Querido diario:

Hoy he descubierto una parte de lo que es el amor, aunque lo haya descubierto gracias a la chica que conocí hoy, me siento orgullosa del avance, he decidido ser paciente y encontrar a la persona que me guste a su tiempo, la chica que conocí hoy es como un angel, nunca habia visto a una mujer como ella, debe ser hija de alguna modelo o algo por el estilo.

-Yulia a cenar!- grito una de las niñeras que debia pasar... una vez al año a cuidarme
- Ya voy!-

Tengo la sensación de que mañana sera un gran dia, ahora me he acordado de algo muy importante, la **** empollona se llama Elena Katina, y ya me estoy preparando para los examenes. Verás como muerde el polvo !

1 comentario

  1. tss ya revise tu blog al derecho y al revés y me encararon los fic que escribes, pero de este ya no supe nada, lo continuarán? esta bonito espero que si, debido decir que se ha convertido en uno de mis blogs preferidos y seguiré pasando con la esperanza de que si continúes tanto con interludio de la oscuridad como con este :3 gran trabajo

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.