Embroidered Flowers Needles of Honey 2

18 comentarios

  1. Pero que lindo! owo estás historia de colegio siempre son una de las mejores

    ResponderEliminar
  2. Al fin mas realista, de verdad odio cuando ponen las partes del cuerpo tan exageradas, este estuvo muy lindo ^^
    PD: Vincle

    ResponderEliminar
  3. tkns!! :D esta muy lindo :}

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/8/12, 6:53

    Hola: llevo poco tiempo conociendo este genero pero he de reconocer que es muy interesante. Me enganche viendo Maria Sama y Strawberry Panic. Me quedo maravillada de lo bien que escribe la gente los fantic, lo que ocurre es que con el nuevo look de la página (es está chulisimo) no encuentro "Baúl de yuri " etc..... y me gustaría seguir Amor en preparatoria..... ¿dónde lo encuentro?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno anónimo, gracias por tu comentario, Baúl del Yuri, pues es un afiliado a esta pagina, pero claramente es otro BLOG que al igual que yo se dedica a la traducción de mangas y creación de fics, si quieres encontrarlo este es su direccion: http://baulyuri.blogspot.mx/ , su link también lo tengo agregado en el area de Afiliados, o si se vuelve a perder su direccion como la mayoría hacemos buscamos en Google XD jajaja... y para no tener que andar rastreando te recomiendo que lo agregues a favoritos o te suscribas a blogger y puedas añadir el blog de mis colegas de Baul del Yuri.
    Espero a ver sido de ayuda.

    Kiss Kiss Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Lindo manga arigato....!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva por estos lados ,desde siempre me a gustado el anime, pero para ser franca siento una debilidad por el yuri,y casualmente encontré este blog es magnifico y te agradezco infinitamente que te des el tiempo de recopilar y traducir estos mangas ARIGATOU.

    ResponderEliminar
  8. estuvo lindo gracias

    ResponderEliminar
  9. que lindas ...me encanto...!!!

    ResponderEliminar
  10. Just cute!!! pero ya estoi empezando a sentir adiccion a este genero XD

    ResponderEliminar
  11. COMO ME ENCANTA ESTE GENERO YURI :)

    ResponderEliminar
  12. Super Mega IncreibleMente Lindo

    ResponderEliminar
  13. Simplemente Genial...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Super duper hiper mega lindooooo... Gracias por el cap😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.