Actualizando...

sin duda ya es domingo!!!.... asi que bueno para los desvelados y los que no, les traigo este oneshot, para distraer la vista, pronto traere el final de Roseship Diary.. pero como me animan sus visitas y comentarios, Gracias Vinlce-san, tu tambien gracias por unirte a la cruzada Yuri, por cierto les invito a visitar su blog que hace poco abrio y se los recomiendo..
Visitenlo aqui...>
http://soloyuritraducido.blogspot.mx/
Bueno
sin mas que agregar
enjoy!

clic en la imagen como siempre... les recuerdo que tambien pueden descargarlo.. en el menu Descargas y sin mas disfruten.
Photobucket

1 comentario

  1. ola, soy nueva, y sabes, me encantan!!!1
    yo antes leia yaoi, pero me preguntaba por que no leer otro genero, encontre este, y se me hizo hermoso, ahora amo el yuri!!!!!
    continua bonita

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.